Jornada Acelera Pyme Evento (7)

La Inteligencia Artificial para mejorar tu negocio: cómo emplear ChatGPT

El 28 de noviembre la Oficina Acelera Pyme Granada visitó el municipio de Albolote para realizar un taller práctico sobre cómo “La Inteligencia Artificial para mejorar tu negocio: cómo emplear el ChatGPT”
En el taller nos acompañó Alberto Martínez Gallego, director creativo de la empresa Gamo Agencia Creativa con amplia experiencia en metodologías ágiles de trabajos con Inteligencia artificial.
Algunos de los aspectos que se abordaron en esta jornada son los siguientes:
  • Qué es y cómo funciona ChatGPT.
  • Cómo automatizar tareas
  •  A generar contenidos
  • Cómo mejorar la comunicación con tus clientes utilizando ChatGPT

Puedes ver el vídeo completo del evento aquí.

Este evento forma parte de la programación de la Oficina Acelera Pyme Granada, a través de la cual pretendemos impulsar y apoyar la transformación digital en los negocios aprovechando así nuevas oportunidades de crecimiento.
Desde la Oficina Acelera Pyme Granada acompañamos y asesoramos de forma gratuita a las Pymes y Autónomos en materia de digitalización. Puedes realizar una consulta y nos pondremos en contacto.
Agrademos a todos los asistentes de esta jornada por su interés y participación.

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las Pymes”, incluye la creación de una red de Oficias Acelera Pyme.

Ir al contenido