“Estrategia SEM: cómo dirigir al público objetivo hacia tu negocio”

El próximo viernes 1  de septiembre  a las 11h, se presentará el monográfico titulado “Estrategia SEM: cómo dirigir al público objetivo hacia tu negocio”,  el cual explica que es una estrategia SEM, cómo funciona, las diferencias entre SEM y SEO y las ventajas de contar con una estrategia SEM. Además, el monográfico incluye una serie de recomendaciones y buenas prácticas a seguir, indica algunas herramientas clave y define los pasos que pueden ayudar a una pyme a crear una estrategia SEM.

Este monográfico  con una duración de 45´ lo presentará Laura Fernández, Senior Brand and Strategic Consultant en Chazz –an NTT DATA Company. Cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de construcción de marca para compañías privadas e instituciones públicas. Además, integra su experiencia en construcción de marcas con la aplicación exitosa de estrategias SEM, ampliando la visibilidad de diversas marcas a lo largo de su trayectoria. Su experiencia se expande al área de la educación impartiendo clases como profesora adjunta en IED, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y la Universidad Europea.

Reunión de Microsoft Teams

Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala 

Haga clic aquí para unirse a la reunión

ID de la reunión: 371 888 892 764
Código de acceso: WFrszi

Descargar Teams | Unirse en la web

Unirse con un dispositivo de videoconferencia

lobbyteams@vc.everis.com

Id. de conferencia VTC: 128 589 975 5

Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs”.

Ir al contenido