“Estrategia SEM: cómo dirigir al público objetivo hacia tu negocio”
El próximo viernes 1 de septiembre a las 11h, se presentará el monográfico titulado “Estrategia SEM: cómo dirigir al público objetivo hacia tu negocio”, el cual explica que es una estrategia SEM, cómo funciona, las diferencias entre SEM y SEO y las ventajas de contar con una estrategia SEM. Además, el monográfico incluye una serie de recomendaciones y buenas prácticas a seguir, indica algunas herramientas clave y define los pasos que pueden ayudar a una pyme a crear una estrategia SEM.
Este monográfico con una duración de 45´ lo presentará Laura Fernández, Senior Brand and Strategic Consultant en Chazz –an NTT DATA Company. Cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de construcción de marca para compañías privadas e instituciones públicas. Además, integra su experiencia en construcción de marcas con la aplicación exitosa de estrategias SEM, ampliando la visibilidad de diversas marcas a lo largo de su trayectoria. Su experiencia se expande al área de la educación impartiendo clases como profesora adjunta en IED, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y la Universidad Europea.
Reunión de Microsoft Teams
Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala
Haga clic aquí para unirse a la reunión
ID de la reunión: 371 888 892 764
Código de acceso: WFrszi
Descargar Teams | Unirse en la web
Unirse con un dispositivo de videoconferencia
Id. de conferencia VTC: 128 589 975 5