


Las redes sociales son una herramienta indispensable para cualquier negocio, pero saber utilizarlas de forma efectiva es clave para destacar en momentos comerciales clave como Navidad, Rebajas, San Valentín o Semana Santa.
Únete a nuestra webinar gratuita donde aprenderás herramientas y estrategias prácticas que podrás aplicar inmediatamente en tu negocio con Cristina Valdivia Fernández, Social Media Specialist en SIDN Digital Thinking y experta en redes sociales.
En esta sesión aprenderás:
1️⃣ Optimización de Perfiles en Redes Sociales.
configurar y ajustar tus perfiles para maximizar el impacto de tus publicaciones.
2️⃣ Estrategias de Contenido para Cada Temporada.
Ideas prácticas para conectar con tu audiencia durante fechas clave: Navidad, San Valentín, Rebajas, entre otras.
3️⃣ Aprovechando Herramientas Clave: Publicaciones, Stories y Anuncios.
Aprende a utilizar las funciones más efectivas de plataformas como Facebook e Instagram para aumentar el alcance y las ventas.
4️⃣ Fomentando la Interacción y Fidelización de Clientes.
Técnicas para mejorar la comunicación con tu público y ganar su lealtad a lo largo del año.
No pierdas la oportunidad de aprender a vender más con redes sociales.
Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs”.