Jornada Acelera Pyme Evento (5)

Pasos para crear tu propio negocio en internet

La Oficina Acelera Pyme Granada visitó el pasado 21 de noviembre el municipio de Chauchina para realiza un taller práctico sobre los pasos que deben seguir los negocios para crear su propio negocio en internet.

Nos acompañó como ponente de este evento, Rayko Lorenzo Martín, Director de Comunicación y Marketing en Alcrea Consulting, y con gran experiencia en el mundo digital.

Rayko nos explica el por qué es importante que los negocios cuenten con presencia en internet, independientemente del sector al que pertenezca, y también cómo se puede llegar a alcanzar esta presencia.

Este evento forma parte de nuestros esfuerzos por conectar con los diferentes sectores que encontramos en los pueblos de Granada. Queremos apoyarlos en su camino hacia la digitalización. La Oficina Acelera Pyme Granada está aquí para ofrecer asesoramiento gratuito a pequeñas y medianas empresas, así como a autónomos que estén buscando llevar a cabo su transformación digital.

Agradecemos a todos los participantes a este evento que asistieron tanto presencial como de forma online. Os dejamos aquí con el vídeo completo del taller. 

¿Te has quedado con dudas? ¡Haznos una consulta!

 

Las Oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 23,8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación “Digitalización básica para las Pymes”, incluye la creación de una red de Oficias Acelera Pyme.

Ir al contenido