Webinar Gestión de Procesos

El Próximo miércoles 10 de mayo a las 11:30 en el portal Acelera pyme de Red.es, se celebrará un webinar sobre Gestión de Procesos (ERP).

Esta webinar tratará sobre el CRM, su usabilidad en pymes, las ventajas y beneficios que puede aportar en una organización y las tendencias futuras, tendrá una duración de una hora y será y será impartido por el experto en la materia y actual Head of ERP & Powered Enterprise en KPMG España, Ignacio Verges.

El contenido a tratar será

–             Introducción del ERP (nacimiento, características y beneficios para la empresa)

–             Pasos para implementar un ERP

–             Funciones del ERP para pymes

–             Herramientas para la gestión de procesos

–             Situación actual y tendencias futuras

–             Casos de éxito de implantación de ERP en pymes

–             Recursos de apoyo

Adjuntamos el enlace para inscribirse:

 https://www.eventbrite.es/e/625087191617

Os recordamos que el pasado 24 de marzo se publico en esta sección el documento de referencia sobre gestión de procesos

Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs”.

Ir al contenido