Cargando Eventos

Introducción a Google Workspace y fundamentos para la creación de catálogos digitales

Atrás

Descripción

El próximo 21 de marzo de  09:00 h a 10:30 h, celebramos una webinar introductoria que abarca los fundamentos de Google Workspace y  la elaboración básica de un catálogo digital.

Contenidos:

  1. Introducción a Google Workspace
  • Visión general y configuración inicial
  • Herramientas clave: Google Docs, Google Sheets y Google Drive
  • Consejos para la colaboración y gestión de archivos en la nube.

2. Fundamentos para  la Creación de Catálogos Digitales

  • Planificación y diseño de un catálogo digital
  • Uso de Google Docs y Google Sheets para crear listados de productos y descripciones.
  • Introducción a Google Sites para el diseño y publicación de catálogos digitales.
  • Estrategias básicas para compartir y promocionar el catálogo en línea.

3. Preguntas

Destinatarios:

Pymes, autónomos y emprendedores  que buscan un impulso en su trayectoria digital.

Ponente:

XAVIER LÓPEZ DE PABLO. Formador- Consultor Digital. Con una sólida experiencia práctica en marketing digital y educación con una trayectoria comprobada en la gestión exitosa de proyectos online y la enseñanza. INDITEX OYSHO o el GRUPO GODO son algunas de las empresas que han confiado en sus servicios.

¡Os esperamos!

El enlace del evento se enviará días antes a los inscritos.

Cuándo

21 marzo

Hora

09:00 - 10:30

Precio

Gratuito

Si te gustó esto te encantará leer…