Introducción a Google Workspace y fundamentos para la creación de catálogos digitales
Descripción
El próximo 21 de marzo de 09:00 h a 10:30 h, celebramos una webinar introductoria que abarca los fundamentos de Google Workspace y la elaboración básica de un catálogo digital.
Contenidos:
- Introducción a Google Workspace
- Visión general y configuración inicial
- Herramientas clave: Google Docs, Google Sheets y Google Drive
- Consejos para la colaboración y gestión de archivos en la nube.
2. Fundamentos para la Creación de Catálogos Digitales
- Planificación y diseño de un catálogo digital
- Uso de Google Docs y Google Sheets para crear listados de productos y descripciones.
- Introducción a Google Sites para el diseño y publicación de catálogos digitales.
- Estrategias básicas para compartir y promocionar el catálogo en línea.
3. Preguntas
Destinatarios:
Pymes, autónomos y emprendedores que buscan un impulso en su trayectoria digital.
Ponente:
XAVIER LÓPEZ DE PABLO. Formador- Consultor Digital. Con una sólida experiencia práctica en marketing digital y educación con una trayectoria comprobada en la gestión exitosa de proyectos online y la enseñanza. INDITEX OYSHO o el GRUPO GODO son algunas de las empresas que han confiado en sus servicios.
¡Os esperamos!
El enlace del evento se enviará días antes a los inscritos.