


El próximo 21 de marzo de 09:00 h a 10:30 h, celebramos una webinar introductoria que abarca los fundamentos de Google Workspace y la elaboración básica de un catálogo digital.
Contenidos:
2. Fundamentos para la Creación de Catálogos Digitales
3. Preguntas
Destinatarios:
Pymes, autónomos y emprendedores que buscan un impulso en su trayectoria digital.
Ponente:
XAVIER LÓPEZ DE PABLO. Formador- Consultor Digital. Con una sólida experiencia práctica en marketing digital y educación con una trayectoria comprobada en la gestión exitosa de proyectos online y la enseñanza. INDITEX OYSHO o el GRUPO GODO son algunas de las empresas que han confiado en sus servicios.
¡Os esperamos!
El enlace del evento se enviará días antes a los inscritos.
Las Oficinas Acelera pyme rurales puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un importe de ayuda concedida de 21.085.205,77€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuya cuarta medida del eje de actuación, “Digitalización básica para las PYMEs”.